Ovación
Jueves 23 de Abril de 2015

Europa League: el Napoli de Higuain es uno de los cuatro semifinalistas

El equipo italiano empató 2 a 2 en casa y le alcanzó para eliminar a Wolfsburgo. Dnipro, Sevilla y Fiorentina fueron los otros clasificados a semis. El viernes se conocerán los cruces. 

La Europa League conoció a los cuatro equipos que pelearán por el título. Napoli, Fiorentina, Sevilla y Dnipro pasaron los cuartos de final y siguen en carrera en el segundo torneo en importancia del Viejo Continente. Los cruces se conocerán luego del sorteo del viernes.
Napoli igualó 2 a 2 en casa ante el Wolfsburgo y sacó provecho del 4 a 1 conseguido en Alemania. Callejón y Mertens anotaron para los italianos mientras que Klose y Perisic emparejaron las cosas para la visita.
Sevilla logró un agónico pase al igualar  2 a 2 con Zenit en Rusia. Los españoles lograron el pase gracias al 2 a 1 del juego de ida. Bacca y Gameiro anotaron para el equipo de Andalucía. Rondón y Hulk convirtieron para los rusos.
Fiorentina se hizo fuerte en su casa y superó 2 a 0 a Dinamo de Kiev. Mario Gómez y el peruano Juan Manuel Vargas le dieron el triunfo y el pase al Violeta. El juego de ida había finalizado 1 a 1.
Dnipro de Ucrania es la revelación del certamen. Venció 1 a 0 a Brujas de Bélgica en una serie cerrada que se definió por la mínima diferencia. Shakhov le dio el triunfo a sólo ocho minutos del final. 

Comentarios