"
San Juan 8 > Espectáculos

Eugenia Lemos tiene una nueva vida en Chile

La ex Soñando por Bailar volvió a ser convocada por la televisión chilena, luego de su exitoso paso por Pareja Perfecta. Los detalles en esta nota.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Eugenia Lemos volvió a ser convocada por la televisión chilena, luego de su exitoso paso por Pareja Perfecta.

La ex Soñando por Bailar ingresó a Amor a prueba, del canal Mega. Sin embargo, su paso terminó abruptamente, luego de un feroz enfrentamiento con una de sus compañeras.

Eugenia se trenzó a los golpes con la ex Miss Chile Camila Recabarren, y las dos terminaron siendo expulsadas del programa.

Te puede interesar...

Pero ese episodio ya quedó atrás. Ahora Lemos sigue trabajando para Mega y tiene su propio programa a través de la web.

“Estoy en la mira de todos porque pegué un salto muy grande en Chile este 2016. Estoy conduciendo mi propio programa (10 cosas que amo y odio de ti) que se consagró como primer web show estelar con tantas visitas. Hago entrevistas a los eliminados del reality ´Amor a prueba´, que lidera el horario”, le contó Eugenia a PrimiciasYa.com.

Y luego destacó: “En vacaciones de invierno 2015 estrené mi propio musical infantil ´Lana y El Lobo´ y me fue increíble, estamos recorriendo todo Chile con la obra. Contratamos un actor chileno también y eso dio paso a todo lo que surgió ahora en televisión, la gente confió y me respetó. En la gala de Viña del Mar salí de la mejores cinco vestidas junto a Carola de Moras, Diana Bolocco. Estoy en mi mejor momento”.

La actriz está muy enamorada de Matías Kosznik a quien considera el hombre de su vida y con quien proyecta conformar una familia.