Sábado 15 de Octubre de 2016

Estudiantes terminó festejando en un apasionante duelo ante Central

En cancha de Quilmes, el Pincha se impuso 3-2 en el marco de la sexta fecha del torneo de Primera, en un partido muy cambiante y polémico. Video.

En un partido vibrante con muchas opciones de gol de cada lado, Estudiantes venció este sábado 3 a 2 a Rosario Central en el estadio Centenario de Quilmes y nadie le podrá arrebatar la punta cuando termine la sexta fecha del torneo de Primera División.
El "Canalla" comenzó arriba en el marcador gracias a un gol de Walter Montoya, a los 21 minutos del primer tiempo, donde se vio una débil reacción del arquero Nahuel Losada. Sin embargo, Estudiantes se puso al frente con goles de Israel Damonte, de cabeza a los 28, y de Lucas Viatri, de penal a los 38.
En el complemento, Marco Ruben puso la igualdad a los 6 minutos, pero a los 10 Facundo Sánchez le dio la victoria a Estudiantes. En el segundo de los cinco minutos de tiempo adicionado, el árbitro Diego Abal no cobró un claro penal de Julián Marchioni a Ruben, que podría haber significado el 3 a 3.
Rosario terminó con diez hombres por la expulsión por doble amarilla de Giovanni Lo Celso, a los 26 minutos del segundo tiempo, que le impedirá esta en el clásico ante Newell s.

Comentarios