Deportes
Viernes 28 de Enero de 2011

Estudiantes- River definen la Copa Ciudad de Mar del Plata

El campeón del fútbol argentino puede sumar el primer título del año, cuando esta noche, desde las 22,10 horas enfrente al equipo de Juan José López que no ha ganado en lo que va del 2011. En el arco de River debutará Chichizola, en reemplazo del lesionado Carrizo.

El actual campeón del fútbol argentino, Estudiantes de La Plata, buscará esta noche su primer título del año cuando enfrente a River Plate, en un partido válido por la tercera y última fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

El encuentro se jugará a partir de las 22.10 en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, lo arbitrará Gabriel Favale y será televisado en directo por el canal de cable Fox Sports.

Estudiantes llega con ventaja a este compromiso, ya que goleó 4-0 a un alternativo equipo de Racing en la primera jornada, mientras que River perdió por 3-1 frente a los dirigidos por Miguel Angel Russo.

Por lo tanto, al "Pincha" le alcanza hasta perdiendo por un gol para quedarse con el trofeo. River, en cambio, tiene que ganar por cinco tantos de diferencia para poder festejar.

En River, su entrenador Juan José López, adelantó que el juvenil arquero Leandro Chichizola será el reemplazante del lesionado Juan Pablo Carrizo.

Probables formaciones

Estudiantes: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Federico Fernández, Leandro Desábato y Germán Re; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López. DT: Alejandro Sabella.

River: Leandro Chichizola; Jonatan Maidana, Maximiliano Coronel y Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Diego Buonanotte y Manuel Lanzini; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.
Arbitro: Gabriel Favale.
Hora de comienzo: 22.10.
Televisación: Fox Sports.

(Télam)

Comentarios