Espectáculos
Lunes 06 de Abril de 2015

Estrictas condiciones para el Bailando 2015 de Tinelli

Desde la producción del programa aseguraron que no permitirán que los participantes se tomen "tantas licencias y libertades".

Uno de los productores de Showmatch, Federico Hoppe, destacó hoy que para la nueva edición del Bailando de Marcelo Tinelli pusieron condiciones muy estrictas para evitar que los participantes se tomen libertades y licencias.

En declaraciones a La Once Diez/Radio de la Ciudad, el productor explicó que debido a los inconvenientes que se registraron el año pasado en el certamen con "falta de disciplina de algunos participantes, porque se les superponía con otros trabajos, este año, muchas cláusulas de los contratos marcan la importancia de que no falten".

Hoppe detalló que Marcelo Tinelli no está enterado de las negociaciones que hacen y de todas las decisiones que toman, y argumentó que "la idea es resolver todo nosotros previamente, para que a la hora de hacer el programa, Marcelo esté tranquilo".

A días del estreno de la edición 2015, anticipó que "va estar hecha en vivo, que es el doble riesgo por la cantidad de gente que implica, pero sentimos que va a estar muy bien porque hacemos mucho ensayo. Al elenco estamos terminando de armarlo, la idea este año es de tener gente que no se la imaginen bailando, y el tema central es el entretenimiento y el humor", añadió.

Anticipó que el jurado va a ser el mismo del año pasado aunque aclaró que "tenemos ganas de que haya un quinto miembro, pero todavía lo estamos hablando".

Comentarios