Espectáculos
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Estrenó su cuerpo post-maternidad

La actriz Blake Lively está grabando una película en la costa australiana y se ve genial. 

Solo pasaron 10 meses desde que Blake Lively (28) tuvo a su primera hija, James, con su marido, el irresistible Ryan Reynolds.
Pero la ex Gossip Girl ya "estrenó" su cuerpo post-maternidad y, tenemos que decir, se ve increíble.
La blonda se dejó fotografiar por los paparazzi australianos que la vieron en las playas de Lord Howe Island, donde está grabando escenas de su próxima película The shallows.
La protagonista de El secreto de Adaline le dijo a YOU Magazine en abril que "perder peso no es algo en lo que me concentro demasiado... Con un bebé la idea es comer bien porque todo lo que consumo va hacia su cuerpo", aclaró.
Don Saladino, el personal trainer recientemente le contó a People cuál es la rutina que preparó para la actríz.

"Va mucho más allá de lograr que se vea bien en bikini, es importante pero la idea es mantener un buen nivel de energía y asegurarnos de que, mientras esté grabando, su recuperación sea óptima", reveló.
El profesional contó que la beauty tuvo dos meses para prepararse para la película, así que aumentó el ejercicio de cinco a seis veces por semana.
"Le dije que escuche a su cuerpo y que si se siente bien, entrene fuerte. Y si no se siente tan bien, que se relaje", contó Saladino.
¿Qué te parece el cuerpazo de Blake Lively?

Comentarios