"
San Juan 8 > Ovación

Estreno: la AFA publicó la primera foto de Mas con la camiseta de la Selección

La web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la lista de convocados con pequeñas imágenes. El defensor sanjuanino aparece con la Albiceleste. ¿Tiene photoshop?  

 Embed      
 Embed      

La imagen publicada por el sitio oficial de la AFA muestra a los 24 jugadores convocados por Martino con la camiseta de la Selección Argentina. En la nómina aparece una pequeña imagen del sanjuanino Emmanuel Mas con la camiseta albiceleste.

Mas viajará el domingo junto al cuerpo técnico y el grupo de jugadores del fútbol argentino. Allí estarán Tevez, Gago, Kranevitter y Casco formarán parte de ese vuelo que arribará en la mañana del lunes a Houston.

La Selección se hospedará en el hotel Four Seasons y allí se completará el plantel con los jugadores de Europa que se sumarán de a poco.

Te puede interesar...

El viernes 4 de septiembre, en el BBVA Compass Stadium, Argentina enfrentará a Bolivia desde las 21.30 (hora argentina).

El 6 de septiembre volará a Dallas y se alojará en el Dallas Marriott Las Colinas a la espera del partido del martes 8 ante México. Ese juego fue programado para las 23.30 de Argentina en el estadio AT&T Stadium.

La vuelta al país está prevista para el 9 de septiembre y los futbolistas del torneo argentino arribarán en la mañana del jueves 10.