Ovación
Viernes 20 de Febrero de 2015

Estreno en casa: San Martín tiene equipo confirmado para recibir a Gimnasia

El Verdinegro jugará el sábado desde las 21.30 ante el Lobo platense por la segunda fecha del torneo de Primera división. Carlos Mayor sólo hará una variante obligada por la lesión de Bogado.

San Martín tendrá su estreno en casa el próximo sábado ante Gimnasia de La Plata. El partido, que fue reprogramado para las 21.30, tendrá el arbitraje de Sergio Pezzotta en el Hilario Sánchez. Carlos Mayor, entrenador del Verdinegro, decidió que Michael Covea sea el reemplazante de Mauro Bogado que se lo pierde por lesión. El resto del equipo será el mismo que igualó con Godoy Cruz en Mendoza.

La semana fue tranquila para el DT luego del punto conseguido y despejó rápido las dudas por la vacante que dejó Bogado. El venezolano será el encargado de jugar por el sector derecho del mediocampo. Covea hará su estreno en el fútbol grande de Argentina.

Los once titulares para medirse ante el Lobo serán: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Michael Covea, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

En el banco de suplentes estarán: Leonardo Corti, Oscar Carniello, Raúl Iberbia, Sebastián Navarro, Mauro Milano, Eric Aparicio y Gustavo Pinedo.

Muchos de los jugadores que quedaron fuera de la lista de concentrados tendrán la chance de jugar el partido de Reserva que será desde las 9hs. Allí aparecerán nombres como los de Capelli, Ledesma, Salas, Quiroga, Alaniz y Pumpido, entre otros.

Comentarios