Espectáculos
Domingo 15 de Mayo de 2016

Estrellas sin brillo: los grandes ausentes de los Martín Fierro

Desde Susana y Tinelli, hasta los hermanos Ortega y Jorge Lanata, una serie de figuras no estarían hoy en el Hilton. Razones, sospechas y la interna por el oro. Lo viviste en exclusiva por Canal 8.

Son dos de las máximas figuras de la televisión argentina y a lo largo de los años han sabido alzarse con una gran cantidad de distinciones, tanto en lo que hace a la conducción como por sus respectivos programas.
Sin embargo, esta vez ni Susana Giménez ni Marcelo Tinelli serán parte de la entrega de los Martín Fierro de esta noche.
En el caso de la diva, trascendió que no iba a estar porque debía viajar a Punta del Este por la venta de un campo, aunque Jorge Lafauci, periodista y miembro de APTRA, sostuvo que “no va porque cree que no va a ganar”.
Claro que si bien son dos figuras estelares, no serían las únicas ausencias. Si bien “Historia de un clan” es uno de los grandes candidatos a llevarse el Martín Fierro de Oro, los hermanos Luis y Sebastián Ortega habrían decidido no participar de la ceremonia.

Comentarios