"
San Juan 8 > País

Estos son los regalos que Juliana Awada les dará a Michelle Obama y sus hijas

La primera dama compartió fotos en Instagram de lo que preparó para la visita presidencial.

A poco de la llegada del presidente norteamericano Barack Obama a la Argentina, la primera dama argentina, Juliana Awada, dio a conocer algunos de los preparativos para la visita.

En ese sentido, la esposa del presidente Mauricio Macri publicó en su cuenta de Instagramalgunos de los regalos que le entregarán al mandatario estadounidense, a su esposa Michelle y a sus hijas, Sasha y Malia.

Hasta el momento, Awada hizo públicos tres regalos. El primero consiste en una manta de vicuña para la primera dama estadounidense. La prenda de ropa fue fabricada por las hilanderas y tejedoras de Catamarca y su foto tuvo, en apenas dos horas, más de 8.000 "me gusta" y 200 comentarios. "Preparando la manta de vicuña para regalar a Michelle Obama, hecha por las Hilanderas y Tejedoras de Catamarca", puso Awada. La prenda fue producida por Antonia Purificación Gutiérrez, integrante de la asociación.

Te puede interesar...

El segundo regalo consiste en unas cartas de bienvenida para las hijas del presidente estadounidense. En una de las cartas se puede ver impreso el nombre de su pequeña hija Antonia Macri y la frase "Welcome to Argentina!". Awada escribió: "Bienvenida para Sasha y Malia de parte de Antonia".

El último regalo también tiene como destinatarias a las hijas de Obama y consiste en una exquisitez: un puñado de bombones de chocolate blanco y negro para que Sasha y Malia se deleiten con los dulces argentinos. "Vaquitas de San Antonia rellenas de dulce de leche para Sasha y Malia, las hijas del presidente Obama", comentó Awada junto a la foto.Las tres fotos recibieron elogios y felicitaciones de todos los seguidores de la primera dama en su cuenta de la red social.