"
San Juan 8 > San Juan

Estos son los nombres de quienes acompañarán a Sergio Uñac en el gabinete

Si bien no había querido dar detalles de fecha, en conferencia de prensa el gobernador electo dijo quiénes son los elegidos para acompañarlo durante los próximos cuatro años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Sergio Uñac anunció en la mañana de hoy los nombres de quienes lo acompañarán durante los próximos cuatro años. Alberto Hensel asumirá en Minería y el intendente de 9 de Julio, Walberto Allende, pasará al Ministerio de Desarrollo Humano. 

Los que no cambian

Tulio Del Bono seguirá como secretario de Ciencia y Tecnología de la provincia. Al igual que Raúl Tello que continuará al frente de la Secretaría de Estado de Ambiente. Víctor Doña mantendrá su lugar al frente de la EPSE y Guillermo Ruiz seguiría en la Caja de Acción Social.

Te puede interesar...

Los que no sorprenden

Sergio Uñac ya había adelantado que Roberto Gattoni iba a Hacienda, Julio Ortiz Andino a Infraestructura, Emilio Baistrocchi al ministerio de Gobierno, Felipe de los Ríos a Educación, Castor Sánchez a Salud, Andrés Díaz Cano a Producción y Juan Flores será el secretario General de la Gobernación, Claudia Grynszpan será ministra de Turismo. Jorge Chica estará a cargo de Deportes.

Osvaldo Lima irá a la Subsecretaría de Información Pública y Luis Rueda a la Unidad Gobernación.