"
San Juan 8 > Primicias

Estos son los cinco smartphones económicos y que resultan ser una joya

Si vamos a cualquier Apple Store en Estados Unidos seguramente podamos salir de ahí con un iPhone último modelo por unos 650 dólares aproximadamente. Claro que este sería de 16 GB, y gracias a la excelente cámara del 6S probablemente no sea suficiente más que para unos cuantos minutos de video. Algo similar sucede con el Samsung Galaxy S7, aunque este equipo (que ronda los 750 dólares) posee 32 GB de capacidad y una hermosa ranura para memorias Micro SD.

¿A que vamos con esto? Sí, los teléfonos de gama alta son ciertamente unas pequeñas joyas de la tecnología. Suelen integrar lo mejor que hay en el mercado en cuanto a capacidades y ventajas técnicas, pero estos siempre rozan ese mágico número que está entre los 700 y los 1000 dólares. Muchos consumidores pueden invertir mejor su dinero y obtener casi lo mismo.

 

5 joyas de la tecnología que cuestan menos de 400 dólares, liberados y sin contrato por operador. Estos equipos no tienen nada que envidiarle al mejor teléfono de Apple o Samsung.

 

Xiaomi Mi Note

 

El fabricante chino Xiaomi ha estado en el centro de la polémica en los últimos años, especialmente al ser acusado de copiar al iPhone. Pero aún con estos contratiempos el Mi Note (actualmente en la versión 3), posee un impresionante display de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, con una batería enorme de 3000 mAh, cámara SONY 4K, un procesador Snapdragon 801, 3 GB de RAM y un increíble precio de U$S 370.

 

Huawei Honor 6 Plus

 

Huawei es otra de las empresas que sorprende por sus equipos económicos. En este caso nos detenemos encantados ante el Honor 6 Plus, un smartphone que tiene nada más ni nada menos que tres cámaras de 8 megapíxeles cada una, dos en la parte trasera (para operar en un modo de multifoco) y una en la parte frontal. Estos sensores coexisten en un cuerpo metálico que encierra a la pantalla de 5.5 pulgadas full HD, con 3 GB de RAM, almacenamiento expansible, una batería de 3600 mAh y Android Lollipop. ¿Su precio? 324 dólares.

 

Asus Zenfone 2

 

Asus es otra de las empresas que nos ha sorprendido gracias a sus impresionantes equipos de bajo costo. El Zenfone 2, aún con más de 12 meses en el mercado, es una bestia electrónica. Posee un procesador QuadCore de 2.3 Ghz, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, ranura para Micro SD, cámara de 13 megapíxeles, pantalla IPS de 5.5 pulgadas Full HD (401 píxeles por pulgada) y una batería (no removible) de 3000 mAh. Nada mal para un equipo de U$S 399 (y si lo piensas buscar ahora tal vez lo consigas por mucho menos, ya que la empresa anunció a los modelos que suceden al Zenfone 2).

 

OnePlus 2

 

OnePlus hizo un éxito de su lema “Never settle” (no te conformes), gracias a la impresionante capacidad de sus equipos móviles de bajo costo. El OnePlus 2 es sin lugar a dudas nuestro smartphone favorito de la compañía. Posee una pantalla de 5.5 pulgadas (full HD), cámara de 13 megapíxeles capaz de filmar en 4K, una batería de 3300 mAh, 4 GB de RAM, chip gráfico Adreno 430, 64 GB de almacenamiento interno y actualización a Android 6.0 Marshmallow. ¿Su precio? Podemos conseguirlo en EEUU por unos U$S 350. La única queja que tenemos sobre el OnePlus es que aún es extremadamente difícil comprarlo, debido a su sistema de venta directa.

 

Motorola Moto X Pure/Style

 

Motorola es la única empresa masivamente reconocible que posee una excelente línea de equipos de costo medio. El Moto X Pure (conocido como Style en otros países) es un móvil de 5.7 pulgadas Quad HD, con un procesador Snapdragon 808. Cuenta con una cámara impresionante que filma en 4K (Sensor de 21 megapíxeles) y una batería de 3000 mAh. Ya tiene actualización a Android 6.0 Marshmallow y con un precio que ronda los U$S 380 no tiene mucha competencia, especialmente en esta época que la empresa está ofreciendo combinaciones especiales en algunas cadenas de Estados Unidos, donde con el smartphone nos incluyen un reloj inteligente Moto 360.

 

Fuente: soytecno