Mundo
Jueves 23 de Junio de 2016

Estos son los 10 consejos para purificar tu hogar de "las malas vibras"

Muchas veces se habla de las buenas o malas vibraciones que desprenden algunas personas y cómo puede afectarnos, pero también hay que tener en cuenta las vibraciones de nuestro hogar, ya que si en nuestra casa las vibraciones están cargadas y no son positivas, también puede afectarnos y hacernos sentir a disgusto.

Eliminar las malas vibraciones de nuestra casa y dar paso a las energías positivas no solo puede hacer que nuestro espacio de descanso y nuestro refugio sea un lugar donde nos sintamos relajados y a gusto, sino que puede influir en nuestro estado de ánimo.
 
Las discusiones en el hogar con nuestros hijos o pareja, la presencia en nuestra casa de personas negativas o ciertas situaciones, pueden hacer que nuestro hogar esté lleno de energías negativas que pueden influir en el ambiente y de las que hay que deshacerse.
 
Para cambiar las vibraciones de su casa, eliminar la energía negativa y aumentar las vibraciones positivas, le damos algunos consejos sencillos que puede empezar a realizar para eliminar la sobrecarga.
 
Orden.
Mantener el orden en el hogar y deshacernos de aquello que no utilizamos y vamos acumulando ayuda a mejorar las energías del hogar además de vivir en un espacio más agradable y ordenado lo que le hará sentirse más feliz y más cómodo.
 
Quema de hierbas.
La quema de hierbas como por ejemplo la salvia, se ha utilizado durante miles de años para limpiar el aire de impurezas tales como bacterias y virus así como se utiliza como un ritual místico para la limpieza y el cambio de aire circundante.
 
Para ello tan solo tiene que tomar unas cuantas hierbas secas, colocarlas en un recipiente seguro y prender fuego. Eliminar la llama rápidamente y dejar que el humo inunde la casa.
 
El humo contiene las propiedades curativas y el aroma de las hierbas que se liberarán por el aire.
 
Algunas hierbas que puede utilizar son la salvia, pino, romero o lavanda.
 
Esta quema de hierbas se puede utilizar especialmente cuando se mude a una nueva casa, se va un huésped de su hogar o antes de practicar meditación.
 
Aceites esenciales.
Los aceites esenciales ayudan a limpiar su casa y a sentirse relajado y bien en su hogar y muchos de ellos contienen propiedades antimicrobianas que eliminan los virus y las bacterias del aire.
 
Utilice un difusor de aceites esenciales en su hogar para aumentar las buenas vibraciones con aceite esencial de rosa, albahaca, ciprés, incienso, sándalo, canela, romero o eucalipto.
 
Sol.
La luz del sol es un purificador de ambiente natural así que abra sus ventanas y deje que su hogar se inunde con los rayos solares cada vez que pueda.
casa
 
Aire fresco.
Una mala ventilación en el hogar puede conducir a sentimientos de letargo y a un bajo estado de ánimo, por lo que una de las mejores formas de renovar el aire de su casa es abrir las ventanas durante unos minutos por la mañana para refrescar y limpiar el ambiente.
 
Al aumentar los niveles de oxígeno en su casa hará que se sienta con más energía, dormirá mejor y disfrutara de una mejor salud en general.
 
Plantas y flores frescas.
Una forma de atraer la energía positiva a su hogar es teniendo plantas y flores frescas. Algunas de las mejores plantas y flores que promueven la energía positiva y mejoran el bienestar son el cactus, bambú, jazmín, lavanda, romero, menta, aloe vera u orquídeas.
 
Encender velas.
Las velas se han utilizado durante miles de años para proporcionar luz y transmitir calma y la elección de velas de ciertos colores y aromas pueden aumentar las vibraciones positivas.
 
Eliminar toxinas.
Una casa llena de productos químicos y otras toxinas seguramente crearan un impacto negativo en su salud, su bienestar mental y en las vibraciones que le rodean.
Sustituya los productos químicos por otros productos naturales para eliminar las toxinas de su hogar.
 
Crear un espacio para la relajación.
Mientras que toda la casa debe ser un lugar para relajarse y disfrutar, elegir una habitación o un espacio de su hogar solo para usted y para disfrutar de su tiempo es importante para sentirse bien.
 
Pase al menos diez minutos todos los días en el lugar de su casa elegido y practique meditación, yoga o cualquier otra actividad que aumenten sus buenas vibraciones y le hagan sentir bien.
 
Fuente: micartastral

Comentarios