Mundo
Viernes 14 de Agosto de 2015

Estos 5 hábitos cotidianos que afean a tus piernas

Si querés que estén lo más lindas posibles, evitá estos hábitos que no ayudan.

#1. Estar sentada todo el día. Lamentablemente esto es una realidad para la mayoría. Sentarse hace más lenta la circulación de la sangre, aumenta la retención de líquidos y causa la aparición de venitas, tobillos inflamados e incluso la formación de coagulos. Para mejorar la circulación, una vez por hora levantate y caminá.
 
#2. Cruzar mucho las piernas. Si bien no causa la aparición de venitas, genera una presión que puede hacer que estas se inflamen. Así que si tendés a tener problemas de circulación, intentá minimizarlos.
 
#3. No exfoliarlas ni humectarlas. Así como cuidás la piel de tu cara también deberías hacerlo con la de tus piernas y muslos. ¡Aplicá en ellas una rutina anti-age! Podés exfoliarla de 2 a 3 veces por semana y, en cuando a la humectación, recordá hacerlo todos los días.
 
#4. Afeitarte sin tomar recaudos. Si vas a usar maquinita, mejor adquirí crema para afeitar o usá acondicionador porque hacerlo con jabón secará muchísimo tu piel. Además, recordá cambiar la maquinita cada 6 o 7 usos.
 
#5. Evitá las marcas innecesarias. ¿Sos de las que se rascan la picaruda de mosquito hasta sangrar? Error. Para no cargar con cicatrices que afean tus piernas, cuidá tu piel con vitamina E y cremas con antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel.
 
Fuente: fashiontvla

Comentarios