Videos
Martes 11 de Octubre de 2016

Esto demuestra por qué el Google Pixel es mejor que el iPhone 7

Como una imagen –un vídeo, en este caso– vale más que mil palabras, a continuación el vídeo para que todo el mundo pueda observar la calidad de vídeo de estos nuevos terminales de Google.

Un vídeo grabado en 4K y subido a YouTube, en el cual se puede ver la asombrosa calidad de vídeo que es capaz de captar el Google Pixel, más concretamente, el modelo de 5,5 pulgadas.

Aunque sin duda, el paisaje elegido ayuda en sobremanera al resultado final del vídeo, la calidad de la imagen es fantástica, y algo muy importante, es que no se observan signos de una mala estabilización, un aspecto al que Google ha puesto bastante énfasis desde el momento de la presentación de los dispositivos.

El usuario que subió el vídeo indicó que se ha utilizado una herramienta de corrección de color tras grabar el vídeo, además de afirmar, literalmente, que el Google Pixel destroza al iPhone 7 Plus en cuanto a vídeo en 4K se refiere, por lo que se da por hecho que este mismo usuario ya ha podido probar, y comparar el dispositivo de los de Cupertino con la nueva apuesta de Google.

Embed


Comentarios