Policiales
Jueves 12 de Mayo de 2016

​Este viernes se conocerá la condena a Claudio Gil y se habla de un fallo inédito en el país

El acusado esta sospechado de matar a Jorge Espínola, un anciano de 85 años que fue hallado apuñalado en el barrio Camus. La figura que la Justicia maneja para condenarlo es la de matar por odio a la orientación sexual. Gil ya fue sentenciado a prisión perpetua por asesinar al Chef Carlos Echegaray.

Este viernes culminan los alegatos y se conocerá el veredicto de la Justicia contra Claudio Gil, quien esta sospechado de matar a puñaladas a Jorge Espínola, un anciano de 85 años que vivía en el barrio Camus.
Según se supo los jueces realizarían un fallo inédito en el país, ya que se podría encuadrar a Gil bajo la figura de un psicópata que mata por odio a la orientación sexual.
Ya los informes psicológicos de Gil arrojaron que es como un “camaleón” revestido por odio, con orientación homosexual ambigua y con una ambivalencia entre lo femenino y lo masculino.
Tal es así que fue condenado a prisión perpetua por la muerte del chef Carlos Echegaray. El de Espínola sería el segundo crimen que este hombre comete bajo el mismo patrón: se cree que mantuvo relaciones amorosas con ambas víctimas antes de quitarles la vida.

Comentarios