Ovación
Jueves 17 de Marzo de 2016

Este viernes se completa la segunda fecha del Apertura de Hockey

Son cuatro los encuentros previstos para las 20.4hs. Segunda y 21.45 hs. Primera. Este miércoles Social derrotó a Sarmiento, Olimpia a Colón y Unión a Lomas. 

Se disputaron este miércoles tres partidos en la continuidad de la segunda fecha del Torneo Apertura. Con la victoria, Unión se transformó en el único líder.
En el Gigante de Rawson, el C.A. Unión derrotó a Lomas por 8 a 5, y es por ahora el único conjunto que ha logrado dos victorias. Para el local anotaron Facundo Almiñana (4), Chirino (3) y Facundo Aballay. Mientras que Mauricio García, Mazzochi y Lloveras marcaron para los de Rivadavia.
El Atlético Social San Juan sumó su primer triunfo, fue de local ante Sarmiento de Albardón por 7nada 1. Juan Travassino (2), Matías Marti (2), Montaño, sembraron y Sebastián Martí fueron los goleadores del Decano. Sosa marcó el único gol del equipo albardonero.
Por último, Olimpia venció de visitante a Colón por 7 a 3 con tres goles de Solera, dos de Morilla y uno para García y Dengue. Para el Merengue Arancibia anotó en dos oportunidades, y Cañedo hizo el restante.
Esta viernes se cierra la fecha con los siguientes partidos (20.4hs. Segunda y 21.45 hs. Primera):
Centro Valenciano vs. Aberastain
Banco Hispano vs. Huarpes
S.E.C. vs. UVTRichet Zapata vs. Media Agua

Fuente: Mas deporte San Juan

Comentarios