Viernes 26 de Agosto de 2016

Este viernes llegan los principales exponentes del Pro con una batería de convenios

A los ya confirmados Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio, Marcos Peña, se suma la actual gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Jefe porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Vienen a participar del Consejo Nacional del partido y a lanzar un plan habitacional que beneficiará a 180 mil sanjuaninos.

Este viernes los principales exponentes del Pro a nivel nacional llegan a San Juan. A la visita de la vicepresidente Gabriela Michetti, al jefe de Gabinete, Marcos Peña; al ministro del Interior, Rogelio Frigerio que ya estaban confirmados, se suma la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño.
El arribo de los funcionarios nacionales está previsto para las 9:30 – 10:00. En tanto el acto central donde se anunciará el Plan de Hábitat que beneficiará a 180 mil sanjuaninos, está programado para el mediodía en el departamento San Martín.
En tanto en el hotel del Bono, desde las 15, será el encuentro del Consejo Nacional del Pro donde se reunirán todos los exponentes del partido.

Comentarios