San Juan
Jueves 13 de Octubre de 2016

Este viernes inauguran el Centro de Desarrollo de Tecnología

El Centro es uno de los pilares del programa San Juan Tec que tiene por finalidad agrupar a la mayor cantidad posible de emprendedores relacionados a la tecnología. La apertura será a las 10 y contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac.

El programa San Juan Tec, se orienta a desarrollar la economía del conocimiento como un sector económico de la provincia. Busca fomentar, desarrollar y fortalecer emprendimientos de base tecnológica; incorporar tecnología al sector productivo, dinamizar los otros sectores de la economía, crear vocación tecnológica en la comunidad y facilitar el acceso a la tecnología, y fomentar el mercado de inversores de riesgo y herramientas financieras para el desarrollo sectorial.

El Centro de Desarrollo Tecnológico es uno de los pilares de este programa que tiene por finalidad agrupar a la mayor cantidad posible de emprendedores relacionados a la tecnología. Será un ámbito de trabajo, de reuniones y de generación de empresas de base tecnológica de tal modo de que San Juan se convierta en una provincia desarrolladora de tecnología aplicada a distintos sectores productivos

Este Centro ya cuenta con 9 emprendimientos desarrollándose en el edificio y 4 fuera de él.

Este viernes a las 10 horas, se realizará la inauguración del Centro de Desarrollo Tecnológico San Juan TEC, en Avenida Libertador San Martín 1890 oeste, acto que contará con la presencia del gobernador Sergio Uñac, del ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano y autoridades provinciales.


Comentarios