Jueves 25 de Agosto de 2016

Este viernes desembarcan en San Juan alrededor de 120 referentes del PRO

Se espera que Eugenia Vidal, Rogelio Frigerio, Jorge Triaca y Marcos Peña entre las autoridades más importantes que estarán durante varias horas en la provincia. No descartaron que Mauricio Macri viaje para ser parte del consejo. Detalles de quiénes llegan. 

A 24 horas de que se celebre el Primer Consejo del Pro en San Juan, Enzo Cornejo, Secretario General del partido oficialista en la provincia dijo que alrededor de 120 referentes desembarcarán y serán parte del encuentro. Se espera la participación de Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación; Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense; Rogelio Frigerio, ministro del Interior; Jorge Triaca, ministro de Trabajo y demás autoridades de todo el país.
“Esto es un apoyo bastante fuerte y significa que San Juan viene haciendo las cosas bien”, enfatizó Cornejo a Levantate; en relación a que la provincia es el primer lugar del interior elegido para celebrar el Consejo Nacional.
La reunión será el viernes a las 10.15 en el Hotel Viñas de Sol y estarán presente autoridades del basualdismo, radicalismo y Dignidad Ciudadana.
Luego de este primer encuentro Rogelio Frigerio, ministro de Interior, será parte de un viaje junto a Sergio Uñac, gobernador de San Juan. 
También estarán presentes los senadores Federico Pinedo, Laura Rodríguez Machado y Alfredo De Angeli, los diputados nacionales Nicolás Massot, Pablo Tonelli, Eduardo Amadeo, Luciano Laspina, Lucas Incicco, Ana Martínez, Gisela Scaglia, Soledad Martínez, Silvia Lospennato, Gladys González, Cornelia Schmidt-Liermann, Yanina Gayol, Susana Balbo, y el presidente del bloque PRO en la legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Quintana.
Al finalizar la jornada, alrededor de las 18, habrá una conferencia de prensa en que se anunciará quiénes son las nuevas autoridades de la Asamblea y a los miembros de la Junta Electoral.
Fuente: radio Blu-Levantate
 

Comentarios