Ovación
Jueves 12 de Mayo de 2016

​Este viernes cinco encuentros cierran la fecha del hockey

En Santa Lucía, Richet buscará ser nuevamente el único líder del torneo. Para lograr ese objetivo deberá vencer a Bancaria. En las barracas, Centro Valenciano recibirá a Huarpes. En Pocito, Aberastain chocará ante Sarmiento. Además, Media Agua recibirá a Lomas y UVT a Barrio Rivadavia.

Una gran goleada que lo llevó a lo más alto de la tabla de posiciones consiguió este miércoles el Club Banco Hispano. Fue triunfo por 8-0 sobre Olimpia en una noche perfecta para los bancarios que igualaron a Richet y Zapata en la cima de la tabla, al menos hasta que el equipo de Las Colonias jueguen este viernes ante Bancaria.
El partido que tuvo como claro dominador a Banco Hispano no fue el único que se disputó anoche en el comienzo de la octava fecha del campeonato. En el gigante de Rawson, Unión se impuso por 4-3 sobre Concepción y quedó a tres puntos de los líderes. Además, Estudiantil se ubicó como el primer perseguidor con 19 unidades al derrotar a Colón por 7-3. La sorpresa de la noche se dio en el camping del Sindicato Empleados de Comercio. Allí, los mercantiles perdieron por 3-2 ante Caucetera y no pudieron alcanzar la línea de Richet y Banco Hispano.
Mañana continuará la fecha con cinco encuentros que comenzarán a las 21:30. En Santa Lucía, Richet buscará ser nuevamente el único líder del torneo. Para lograr ese objetivo deberá vencer a Bancaria. En las barracas, Centro Valenciano recibirá a Huarpes. En Pocito, Aberastain chocará ante Sarmiento. Además, Media Agua recibirá a Lomas y UVT a Barrio Rivadavia.

Miércoles 11/5:
Banco Hispano 8-0 Olimpia
Unión 4-3 Concepción
Estudiantil 7-3 Colón
SEC 2-3 Caucetera

Viernes 13/5:
21:30hs Richet vs Bancaria
21:30hs Valenciano vs Huarpes
21:30hs D. Aberastain vs Sarmieto
21:30hs Media Agua vs Lomas
21:30hs UVT vs B° Rivadavia.

Comentarios