Ovación
Viernes 21 de Octubre de 2016

Este viernes arranca todo el show del Súper TC 2000

El Autódromo El Zonda, Eduardo Copello, vivirá un show diferente. Es que las personas del público podrán acceder a lugares insólitos como los boxes donde estarán los pilotos más reconocidos de la categoría firmando autógrafos y sacándose fotos. Además habrá una exhibición de autos Formula Renault 2.0.

Este viernes el Autódromo El Zonda, Eduardo Copello, vivirá un show diferente. Es que las personas del público podrán acceder a lugares insólitos como los boxes donde estarán los pilotos más reconocidos de la categoría firmando autógrafos y sacándose fotos. Además habrá una exhibición de autos Formula Renault 2.0. Además habrá sorteos y muchas sorpresas.

El evento se pondrá en marcha a partir de las 17:00, pero los espectadores que quieran participar de esta inédita jornada podrán viajar de manera gratuita a partir de las 16:00 en movilidades que estarán en el Estadio Aldo Cantoni. El cupo es limitado ya que solo podrán movilizarse 200 personas.

Cabe destacar que los menores deberán estar acompañados por un padre o tutor, mientras que los mayores tienen que presentar DNI para poder viajar de manera gratuita.

Cronograma:

• 17:00 Apertura de Boxes Abiertos
• 17:00 a 19:00: Un vehículo de cada equipo deberá ubicarse afuera del box para la interacción del público.
• 17:10 a 17:30 ; Formula Renault 2.0 : El público visita los boxes y los equipos de FR 2.0 invitan a los chicos a sentarse en los autos.
• 17:30 a 18:00: Firma de Autógrafos de los pilotos frente a su box. Autosports provee los afiches, marcadores e indica el lugar donde se realiza. Los jefes de prensa de cada equipo controlan que sus pilotos lleven adelante la acción en tiempo y forma.
• 18:00 a 18:30: Subite al podio de los ganadores. Foto en Podio por parte del público. Un piloto de cada terminal más un piloto de los equipo Particulares deberán participar de esta acción para foto con el público con la copa del Fin de semana para la foto. Las fotos estará cargadas en la galería de la carrera
• 18:30 a 19:00: DJ en vivo y el público visita los boxes, fotos con los pilotos y autos.
• 19:00: Locutor da la orden de poner en marcha los motores. Fin Boxes Abiertos.


Comentarios