"
San Juan 8 > Ovación

Este viernes arranca la tercera fecha del Federal B

Trinidad recibirá a Palmira de Mendoza en el adelantado de la jornada. El sábado Alianza será local de Sportivo Desamparados, mientras que Peñarol jugará el miércoles.

Este viernes se pondrá en marcha la tercera fecha del campeonato Federal “B”. En la zona 7 del torneo, en la cual participan cuatro equipos sanjuaninos, mañana jugará Trinidad, el sábado se van a enfrentar Alianza con Desamparados, mientras que Peñarol jugará el miércoles 9 de marzo en Mendoza.

El que abrirá la tercera fecha será Trinidad que recibirá a Palmira desde las 21:45. Será un cotejo de polos opuestos. El león no ganó ningún encuentro, mientras que el jarillero se impuso en los dos que jugó y es líder junto a Desamparados.

El sábado jugarán Alianza con Desamparados en el único duelo entre equipos sanjuaninos de la jornada. El partido se pondrá en marcha a partir de las 17:30 y contará con el arbitraje de Rubén Riveros.

Te puede interesar...

El último cotejo de la zona será el que afronte Peñarol. El bohemio deberá viajar a Mendoza para que el próximo miércoles 9 de marzo enfrente a Lujan Sport Club que viene de ser goleado por el puyutano.

Zona 7

Viernes 4, desde las 21:45hs

Trinidad vs. Palmira Árbitro: Reynoso Gustavo Dario La Rioja Asistente 1: Moreno Walter Oscar La Rioja Asistente 2: Asiar Angel Gabriel La Rioja

Sábado 5, desde las 17:30hs

Alianza vs. Sp. Desamparados Árbitro: Riveros Ruben Alberto San Juan Asistente 1: Rodriguez Fernando San Juan Asistente 2: Montilla Gabriel San Juan

Miércoles 9, desde las 21:30hs

Lujan Sport Club vs. Peñarol San Juan San Juan Árbitro: Ojeda Federico Hernan Villa Mercedes Asistente 1: Gallegillo José Luis Tilisarao Asistente 2: Albornoz Javier Emanuel Tilisarao