"
San Juan 8 > País

Este video prueba que De Vido no resiste el archivo

Pese a que negó que fuera su mano derecha, en un acto proselitista de 2015 así lo definió al pedir votos para Scioli y Zannini.

Pese a que este miércoles el ex ministro Julio De Vido intentó tomar distancia de José López, los dos ex funcionarios kirchneristas trabajaron codo a codo en el Ministerio de Planificación Federal desde los albores de la gestión kirchnerista. Ambos fueron designados por Néstor Kirchner, a quien ya reportaban cuando era gobernador de Santa Cruz.

Si bien el ahora diputado De Vido se mostró "consternado" con la detención del ex secretario de Obras Públicas y negó que fuera "su mano derecha", la relación entre ambos era estrecha. 

López, que oficiaba como número 2 de la cartera, fue precisamente calificado de "mano derecha" por el propio de De Vido en un acto proselitista de julio de 2015. 

Te puede interesar...

"Quiero agradecer a mi mano derecha en la obra pública, que es José López", afirmó el ahora diputado el año pasado en plena campaña. Fue durante un acto en la localidad de General Rodríguez que tenía por objeto anunciar obras, pero también pedir votos para la fórmula que postulaba a Daniel Scioli y Carlos Zannini para el Ejecutivo.