San Juan
Viernes 10 de Abril de 2015

Este sábado vuelve la Feria Agroproductiva al parque de Mayo

Estarán presentes más de  100 productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, cerveza artesanal, semillas. La cita es de 8.30 a 13.30 en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

Más de 100 productores de frutas, verduras; huevos; dulces; aceites; productos gourmet; vinos, miel, frutos secos, especias, aromáticas, conservas, plantas, licores, cerveza artesanal, semillas,  productos orgánicos se darán cita este sábado 11 de abril a partir de las 8.30 horas en el Paseo de los Artesanos del Parque de Mayo.

El evento, de importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva, contará con la presencia  de organizaciones  agricultoras, emprendimientos de negocios productivos de carácter familiar e individual, quienes expondrán los mejores  frutos directamente al público, para propiciar la compra y venta directa del productor al consumidor.

La participación en esta  feria es totalmente gratuita.

La  VIII Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, se realiza para estimular e impulsar la producción y comercialización de productos generados por agricultores de nuestra Provincia.

 

Comentarios