San Juan
Viernes 04 de Noviembre de 2016

Este sábado se realizará una nueva edición de la Feria Agroproductiva

Será en el Parque de Mayo y contará con la participación de productores de vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas

El Ministerio de Producción invita esta sábado 5 de noviembre a la XXVI Feria Agroproductiva que se realizará en el "Paseo de los Artesanos" del Parque de Mayo, en horario de 8 a 13.30 productores sanjuaninos expondrán allí sus vinos, dulces, conservas, aceites, aceitunas, frutas, hortalizas, huevos, miel y plantas, directamente al consumidor.

Bajo el lema "Vida saludable en la Feria" se hará hincapié en la importancia de consumir alimentos beneficiosos para la salud humana y de realizar actividad física.

Los Cocineritos de la escuela de cocina Borja Blazquez elaborarán meriendas saludables y la Secretaría de Deportes estará presente con actividades para niños y adultos mayores.

La Feria Agroproductiva, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria y la Dirección de Desarrollo Agrícola, es un espacio para estimular e impulsar la comercialización de productos generados por pequeños agricultores y emprendedores de nuestra Provincia. La participación tanto de productores como de consumidores es totalmente gratuita. Esta muestra es de gran importancia para el fortalecimiento de la actividad productiva que permite al consumidor conocer el origen de sus alimentos.

Comentarios