San Juan
Viernes 03 de Julio de 2015

Este sábado los jóvenes católicos tendrán su 5º Jornada Diocesana en el Aldo Cantoni

Desde las 8,30 habrá dinámicas, charlas, talleres, adoración eucarística y una gran misa juvenil. Como invitado especial llega el sacerdote salesiano Eduardo Meana.

El sábado 4 de Julio tendrá lugar la V Jornada Diocesana de Jóvenes. La jornada será en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni, de 8.30 a 16.30 hs (entrada gratuita).
Esta Jornada es organizada por la Pastoral de Juventud de San Juan con el objetivo de crear un espacio en el que los jóvenes que participan en actividades en sus parroquias o movimientos juveniles puedan compartir sus experiencias y carismas con otros jóvenes.
Este año el lema es "Habla, Señor, que tu siervo escucha" (1 Sam 3, 10) y la temática de la jornada será la escucha a Dios para hacer su voluntad en el llamado a las vocaciones de vida. (Teniendo presente que este año,es el año de la Vida Consagrada, proclamado por el Papa Francisco.)
Al igual que en las ediciones anteriores de la Jornada, los jóvenes participarán de la celebración  de la Santa Misa, compartirán el almuerzo a la canasta y tendrán un taller para aplicar lo visto en la jornada. Como invitado especial y para animar el encuentro con un momento de catequesis y música nos acompañará desde Buenos Aires, el sacerdote salesiano Eduardo Meana.
Como gesto solidario se pedirá a los jóvenes que lleven útiles escolares en buenas condiciones para donar a una comunidad. La edad prevista de los participantes es de 15 a 30 años aproximadamente. 
Prensa Pastoral Juventud San Juan

Comentarios