Mundo
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Este niño perdió el 75% de su vista por un juguete muy común

Los padres con el fin de tener contentos a sus pequeños les cumplen los caprichos a la hora de los regalos, algunas veces, no saben en el peligro que están poniendo a sus hijos al darles juguetes poco seguros.

En Australia, un niño se encontraba jugando con un artefacto que le habían comprado sus padres, desafortunadamente el pequeño perdió la tercera parte de su vista, los padres, entraron en pánico al suceder esto.
 
El juguete que casi deja ciego al pequeño es un puntero láser, ese objeto que deja salir una luz brillante roja que imita a un rayo láser.
 
Este juguete llegó a las manos del pequeño por medio de sus padres, jugando con él y ante la curiosidad de un niño, lo apuntó hacia sus ojos, y al hacer eso con los días fue perdiendo la vista gradualmente.
 
Tras el incidente, se dieron cuenta de que la parte posterior de ambos ojos mostraban quemaduras leves, aunque dañinas para la vista. El chico no sentía dolor alguno, aunque solo podía ver solo la cuarta parte de su visión. 
 
Punteros láser: en algunos de lugares solo los venden a mayores de edad, mientras en otros países, cómo Argentina, no existe ningún tipo de regulación para su venta.
 
Fuente: diario360

Comentarios