"
San Juan 8 > San Juan > turismo

Este miércoles larga la venta de entradas para Carmina Burana en el Bicentenario

Las opciones costarán entre $150 y $ 350, se podrán comprar en el Teatro Sarmiento y a través de Ticketek, y las funciones abiertas al público serán el 22 y 23 de octubre. Los jubilados, que acrediten tal condición, tendrán un descuento de $50.

 Embed      

A partir del mediodía del miércoles 5 de octubre, tanto http://www.ticketek.com.ar/ como la boletería del Teatro Sarmiento pondrán la venta las entradas para quienes deseen ser testigos de la imponente cantata Carmina Burana que dará apertura oficial al Teatro del Bicentenario el día 21 de octubre, con la organización del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan.

El público en general podrá disfrutar de esta representación que, junto a la compañía internacional La Fura dels Baus, el Gran Coro formado por los coros más representativos de la provincia junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan, bajo la dirección musical del Maestro Emmanuel Siffert, ofrecerán los días 22 y 23 próximos a las 21:30.

De esta manera, los tickets para éstas dos funciones tendrán un valor de $150 (plateas) $200 (palcos) y $350 (palcos presidenciales) y estarán a la venta desde mañana miércoles 5 de octubre, desde la página http://www.ticketek.com.ar/ y en la boletería del Teatro Sarmiento. Quienes compren a través de Ticketek deberán pasar por la boletería del Teatro Sarmiento a canjear el cupón emitido, por un ticket para el espectáculo.

Se aceptaran las tarjetas de crédito y se venderán, un máximo de 6 entradas por cliente. Además, con tarjeta de Banco San Juan, se podrán abonar los tickets hasta en doce cuotas sin interés.

Te puede interesar...

Único Lugar de compra presencial y para canje: Teatro Sarmiento, Av Alem 34 Norte.

- Días y horarios para compra presencial: Miércoles 5/10, desde las 12:00 hs hasta las 18:00 De lunes a viernes, de 9:00 hs a 18:00 hs.

- Días y horario para compra por canje: De lunes a viernes de 9:00 hs a 18:00 hs

 Embed      



Temas