"
San Juan 8 > San Juan

Este miercoles la UNSJ elige a sus nuevas autoridades para los próximos 4 años

Los miembros de la Casa de Altos Estudios determinarán quién será su nuevo rector, los decanos de cada facultad y los consejeros. La universidad maneja el segundo presupuesto después del gobierno provincial. 

Este miércoles 8 de junio la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) elegirá a sus autoridades para los próximos 4 años. Las urnas estarán habilitadas hasta las 21 en todas la unidades académicas de la Casa de Altos Estudios. Podrán votar los docentes, alumnos Personal de Apoyo Universitaro (PAU) y egresados. 

En estos comicios la comunidad universitaria elegirá Rector y Vicerrector, para esta categoría hay 3 candidatos, Decanos y Vicedecanos, Consejeros Superiores y Directivos de los Estamentos Docentes, Personal de Apoyo Universitario, Alumno, Egresado y Representantes del CAES.

La importancia de estos comicios radica en que se trata de la casa de Altos Estudios con mayor matrícula de la provincia y con presencia en varios departamentos. Además de manejar el segundo presupuesto en importancia de la provincia con unos 1.500 millones de pesos. 

Te puede interesar...