San Juan
Martes 22 de Noviembre de 2016

Este miércoles Gattoni va a Diputados para explicar el Presupuesto del 2017

El ministro de Hacienda asistirá a una reunión de Comisión en la que explicará los números del proyecto que deberán debatir los legisladores.

El ministro de Hacienda de la provincia, Roberto Gattoni, irá este miércoles a la Legislatura para explicarle a los diputados los detalles de

El encuentro será este miércoles 23 de noviembre, a partir de la hora 9.30, en el marco de una reunión de comisión ampliada, los legisladores provinciales recibirán al titular de la cartera de Hacienda y Finanzas, Roberto Gattoni, quien acompañado por los miembros de su equipo técnico explicitará los lineamientos del proyecto de ley de Presupuesto para el año que viene.


Esta reunión llega después de que el gobernador Uñac ya le informara a los intendentes el detalle de los montos que recibirán para el 2017.

Los mandatarios municipales recibirán una 38% más de coparticipación, lo que implica unos $700 millones en el monto coparticipable. Estos números fueron bien recibidos por la mayoría de los mandatarios departamentales, uno de los que se mostró proclive a recibir mayor cantidad de fondos es el de Rawson ya que argumentan que ese departamento ha tenido un marcado crecimiento poblacional.

Por otra parte, el resto de los fondos que manejará la provincia se destinarán a fomentar la obra pública y la construcción de viviendas.

Comentarios