País
Martes 24 de Noviembre de 2015

Este miércoles Cristina hará su primera aparición pública tras el resultado adverso del balotaje

La mandataria encabezará el acto de ampliación del nuevo edificio de la Guardia Pediátrica. Esta previsto que el acto comience a las 13. 

La presidenta Cristina Kirchner volverá a encabezar este miércoles un acto público. Será el primero luego del balotaje celebrado el domingo pasado y que consagró al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri,como presidente electo de la Nación.
La mandataria encabezará el acto de refacción y ampliación del nuevo edificio de la Guardia Pediátrica y de las reformas en el histórico hall central del hospital.
El inicio del acto está previsto para las 13 y se prevé que la Presidenta saliente entregue los once Legajos Reparados a los familiares de las trabajadoras y los trabajadores detenidos desaparecidos del hospital durante la última dictadura cívico militar.
La última vez que la jefa de Estado encabezó un acto fue el viernes 6 de noviembre, antes de que arrancara la veda. Ese día dejó inaugurada la segunda parte de las obras del Polo Científico, donde está la sede del CONICET, en el barrio porteño de Palermo.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios