San Juan
Miércoles 29 de Abril de 2015

Este martes llega Scioli y dará un detalle de sus propuestas en minería y producción

El gobernador de Buenos Aires llegará durante la tarde, hablará con la prensa y disertará sobre sus ejes de campaña. La visita a San Juan forma parte de una serie de visitas de diferentes provincias.

Este martes Daniel Scioli, gobernador de Buenos Aires y uno de los presidenciables del FpV, visitará la provincia y expondrá su propuesta ante los medio sy los empresarios locales.
Se espera que el bonaerense llegue pasadas las 17. Luego brindará una conferencia de prensa.
Pasadas las 19,30 Scioli dará una charla en el Auditorio Juan Victoria. Allí el presidenciable dará un detalle de los ejes de su propuesta de gobierno haciendo foco en cuestiones de minería y producción 
La llegada de Scioli forma parte de una intensa agenda que incluirá reuniones con gobernadores y diversos sectores productivos, sociales y políticos del NEA y de Cuyo, y un viaje a la República de Paraguay, país en el que tendrá un encuentro con el presidente Horacio Cartes.
La recorrida se iniciará este viernes en Formosa, donde el Gobernador compartirá el tradicional almuerzo por el Día del Trabajador con su par, Gildo Insfran y se reunirá con empresarios locales.
Al día siguiente, estará presente una vez más en la Fiesta del Surubí, a la que concurre hace 18 años, que se desarrolla en la ciudad correntina de Goya. Allí, Scioli también mantendrá reuniones con el intendente de la ciudad de Corrientes, Fabián Ríos; el secretario de Deportes de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; y más de una veintena de jefes comunales del interior provincial. 
Como punto intermedio de su agenda, Scioli estará el domingo en la Feria Internacional del Libro, en la ciudad de Buenos Aires, donde acompañará al ex presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, en la presentación del libro "Una oveja negra al poder", que refiere a sus años como titular del Ejecutivo.
El lunes 4 de mayo, el Gobernador estará en Paraguay, donde tendrá una encuentro con el presidente Horacio Cartes, además de diversos encuentros con empresarios locales. En Asunción, aprovechará para participar de un certamen sudamericano deportivo con el equipo de Villa La Ñata, que disputará por primera vez la Copa Libertadores de futsal. En tanto que el martes 5 vendrá a San Juan.
Retornará al NEA el miércoles para compartir con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, la inauguración de importantes obras de infraestructura en esa provincia. 

Comentarios