"
San Juan 8 > San Juan

Este martes, 15 mil chicos se darán el primer chapuzón en las Colonias de Verano

El inicio oficial se realizó este lunes en Chimbas. Las actividades se extenderán hasta el 12 de febrero con diversas actividades recreativas de todo tipo. “San Juan es único en este caso”, dijo el ministro de Desarrollo Humano.  

Esta mañana, autoridades de Gobierno dieron inicio a la nueva temporada de Colonias de Verano que recibirá a 15 mil chicos en varios puntos de la provincia. La apertura oficial se realizó en el Camping del Sindicato Argentino de la Televisión con la presencia de jefes comunales.

El ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende destacó que este tipo de políticas que la provincia lleva adelante desde el año 2003 “es única en el país”. “No hay antecedentes en el país sobre estas colonias con este número de chicos”, dijo.  

Asimismo, señaló que “estas actividades no se podrían llevar a cabo sin la participación de toda la comunidad. Como es el caso de las instituciones que brindan su espacio para poder realizar estas actividades”. Posteriormente agradeció a las instituciones privadas, gremios y municipios por colaborar en la tarea”

Te puede interesar...