San Juan
Miércoles 22 de Julio de 2015

Este jueves San Juan recibirá de la Nación 62 nuevos patrulleros

El mandatario participará de un acto en la sede de la Escuela de Gendarmería Nacional. En total son 43 automóviles y 19 camionetas. 

El gobernador Gioja participará este jueves en Buenos Aires de un acto en cuyo transcurso recibirá 62 patrulleros totalmente equipados, 43 automóviles y 19 camionetas, que pasarán a engrosar el parque automotor de la Policía de San Juan.
El primer mandatario provincial recibirá dicho material durante la ceremonia que encabezará el ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof y que se desarrollará en la sede de la Escuela de Gendarmería Nacional, en Ciudad Evita.
El acto está previsto para las 14,30 y durante su desarrollo el ministro Kicillof mantendrá una vídeo conferencia con la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
La entrega de los patrulleros se inscribe en el Programa Federal de Fortalecimiento Operativo  de las Áreas de Seguridad y Salud, al que nuestra provincia adhirió en junio pasado.
Este programa prevé el otorgamiento de financiamiento a la provincia para la ampliación del parque automotor del área de seguridad, mediante la compra de vehículos destinados a la policía en condiciones de plazo e interés especiales.
El ingeniero Gioja recibirá en la oportunidad, merced a la firma de un contrato con Nación Fideicomiso SA, 62 movilidades equipadas para realizar tareas de patrullaje. De ellos, 43 son automóviles Ford Focus, de cuatro puertas, equipados con motores de 16 válvulas y una potencia de 125 CV y 19 camionetas Ford Ranger XL, doble cabina, tracción simple, motor turbodiésel 2.2 Lts y 125 CV.
El monto de inversión para la compra de las movilidades asciende a $ 22.457.224.

Fuente: Prensa de Gobierno

Comentarios