Educación
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Este jueves habrá una reunión para determinar si darán asueto escolar por el día de la primavera

Los funcionarios de las distintas áreas de Educación se definirán si es aconsejable o no levantar el día de clases. En Mendoza ya se declaró el asueto.

En medio de la cuenta regresiva por el día de la primavera y del Estudiante, las autoridades provinciales se reunirán este jueves para definir si ese día habrá clases o no en las escuelas de la provincia. El encuentro de funcionarios será a las 9 de la mañana de este jueves en el Ministerio de Educación.

Este año el día de la primavera cae día miércoles y para ese día el Gobierno provincial ya ha previsto un gran festejo en el Estadio Abierto con la actuación de Illya Kuryaki y Márama, por eso las autoridades están evaluando suspender la actividad en las escuelas para permitir que los chicos vayan al Parque a festejar su día.
El año pasado, las autoridades de ese momento decidieron que se iban a dictar clases con normalidad y fueron muchas las escuelas y colegios que decidieron hacer una estudiantina aunque sea en las últimas horas de la jornada.
Mientras tanto, en Mendoza las autoridades ya han determinado que ese día no habrá clases para permitir que los chicos festejen.

Comentarios