"
San Juan 8 > Espectáculos

Este es el Show a Juana Viale: "A nosotros nos dio móviles con un revólver en la cabeza"

En el programa de Mirtha Legrand, la actriz dijo que la pasaba "pésimo" en las previas del Bailando y que en el programa había "una energía muy pesada". ¡Mirá el video!

Juana Viale no para de generar polémica. Durante el fin de semana, la actriz estuvo como invitada al ciclo que su abuela Mirtha Legrand conduce por El Trece y disparó contra el Bailando, comentando que la pasaba "pésimo" en las previas y que en el programa había "una energía muy pesada".

En este marco, José María Listorti y los panelista de Este es el Show, cargaron contra la morocha luego de mostrar el tape con sus dichos.

"Esto no deja de ser una competencia, por más que unos digan 'ay sí, qué lindo'". Incluso tirarle en cara, como hizo Muriega, que su abuela Mirtha hizo la campaña", comentó. Mariana "Si, con un revólver en la cabeza dio móviles para acá", tiró Listorti.

Te puede interesar...

"Para mí lo que le pasa a Juana ahora es lo que le pasa a todos los participantes. No soporta no haber ganado o llegar a instancias superiores, como creían poder hacer y tampoco que la hayan convocado a un repechaje. Es mala perdedora", sentenció Connie Ansaldi.