"
San Juan 8 > Espectáculos

Este es el nuevo video de Lady Gaga

En un desfile de moda en París, Lady Gaga estrenó el remix de un nuevo sencillo que formará parte de su próximo álbum 'Born This Way'.

La cantante compartió el viernes en su cuenta de Twitter el link del video titulado 'Anatomy of Change', que muestra imágenes de la pasarela del diseñador Thierry Mugler con la versión completa del tema.

"Yo soy la directora musical para el desfile de moda de Mugler", adelantó Gaga el lunes, "estoy haciendo un remix, vista previa de una canción de 'Born This Way', a la medida para el show".

Te puede interesar...

El principal atractivo del video no es solo la música de Lady Gaga, sino también su protagonista. El modelo canadiense Rick Genest, más conocido por 'Zombie boy', lleva todo su cuerpo tatuado como si de una radiografía se tratase.

Según Women's Wear Daily, la cantante obtuvo este trabajo gracias a que el nuevo director creativo de Mugler es Nicola Formichetti, quien diseñó el controversial vestido de carne que usó Gaga en la premiación de los MTV Video Music Awards del año pasado.

El nuevo álbum de la intérprete de 'Alejandro' será estrenado el próximo 23 de marzo, pero la cantante presentará 'Born This Way', su primer sencillo, en la ceremonia de los premios Grammy el próximo 13 de febrero. (starmedia.com)