San Juan
Martes 01 de Diciembre de 2015

Este es el listado completo de los 106 ingresantes al Poder Judicial de la provincia

Después de aprobar una serie de exámenes, este martes los nuevos empleados fueron a su primer día de trabajo. Lo primero que hicieron fue completar la documentación que le solicitaron. Es el primer ingreso masivo de empleados que fueron elegidos por concurso. 

Este 1 de diciembre quedará en la memoria de muchos por ser el día en el que ingresaron al Poder Judicial. Es que hoy se produjo el ingreso de 106 flamantes empleados que pasaron por una serie de exámanes antes de poder acceder a este empleo. 
Por la mañana los nuevos empleados realizaron los trámites laborales de rigor (obtención de número de legajo, alta informática y registro de huella dactilar en el reloj biométrico). Luego debieron tramitar en el banco San Juan la obtención de la correspondiente cuenta sueldo para la acreditación de haberes.
En tanto que desde este miércoles serán presentados personalmente a cada uno de los superiores de las áreas en las cuales hayan sido destinados.
Este ingreso masivo de trabajadores al Poder Judicial es histórico ya que siempre se ha criticado que los nuevos empleados eran tomados por acordada, es decir que no se realizaba el correspondiente concurso para elegir al mejor. 
Esta vez se realizó un extenso proceso que incluyó la inscripción de los aspirantes por internet, luego todos los interesados debieron rendir diferentes exámenes y hasta una revisión psicológica.

A continuación el listado de ingresantes: 

Comentarios