Eliminatorias
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Estás a tiempo: todavía podés comprar entradas para ver Argentina vs. Colombia

El estadio del Bicentenario recibirá el esperado partido de Eliminatorias y la web que vende los tickets todavía tiene lugares a la venta.

La Selección argentina de fútbol jugará este martes, desde las 20.30, ante Colombia por la 12a fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será un duelo clave para la Albiceleste, pero todavía quedan lugares disponibles en el estadio del Bicentenario.

Argentina jugará su primer partido oficial en San Juan y tendrá el condimento extra de la presencia de Messi. El crack del Barelona disputará su segundo partido en la provincia con la camiseta del seleccionado.

El público sanjuanino arrasó con algunas plateas en los primeros días de venta y sucedió lo mismo con las populares.

La sorpresa llegó a falta de menos de 48 horas para el partido cuando la web oficial todavía ofrece entradas para el partido.

Ticketek tiene disponibles Platea Este ($1000), Platea Oeste Alta D ($1200), Platea Preferencial Central ($2800) y Sector Colombia ($1000).

Los organizadores esperaban poder terminar la venta después del partido con Brasil, pero la derrota no colaboró demasiado. Los más optimistas confían que entre lunes y primeras horas del martes puedan terminar con el remanente disponible.

Platea entradas Arg.jpg

Comentarios