San Juan
Jueves 25 de Febrero de 2016

Estas son las tres maniobras de GERAS que más divierten a los niños en el Predio

La tirolesa, la palestra y el polígono es el trio de actividades preparadas especialmente para infantes de 6 a 12 años. De esta manera, el grupo especial de la Policía dice presente en la Fiesta del Sol. 

La intención es que los niños conozcan sobre las destrezas y actividades que realiza comúnmente el grupo GERAS de la Policía de San Juan. Para llegar al corazón de estos pequeños que sueñan con ser grandes héroes, prepararon tres actividades claves.
La tirolesa con un recorrido vigilado de unos tres metros de largo por 10 de alto. La palestra es una pared preparada para escaladas verticales con 5 metros de altura. Y por último, el tiro al blanco o polígono; un espacio preparado para que el niño pueda acceder a un armamento inofensivo con pintura.
Son 22 los efectivos policiales que trabajan actualmente en esta fuerza de combate y choque. “La intención es que el niño vuelva a recrear una relación con el policía”, remarcó el Secretario de Seguridad, Gustavo Fariña. En la Feria, se les ofrece un divertido circuito de Turismo Aventura para disfrutar y aprender. 

Comentarios