Mundo
Lunes 27 de Abril de 2015

Estas son las 5 razones por las que no deberías tener sexo en el auto

El sexo en el auto puede ser divertido, excitante y muy espontáneo. Pero así como tiene su lado entretenido y salvaje, también tiene sus desventajas. Es un lugar incómodo y limitado para dejarte llevar.

Antes de disfrutar de una noche de pasión en tu vehículo, no te pierdas estas razones que te harán pensarlo dos veces.
 
#5 Espacio limitado
 
Una de las razones por las que tener sexo en el auto no es una buena idea es que cuentas con espacio limitado. No es cómodo y es frustrante querer hacer algo que no puedes hacer. Si realmente quieres sentirte cómoda, tener espacio y poder experimentar nuevos movimientos y posiciones, el auto definitivamente no te ofrece el espacio para hacerlo.
 
Si, en cambio, quieres algo rápido y espontáneo, entonces es una buena opción.
 
#4 Alguien puede verlos
 
Si te gusta el riesgo de ser vista, puedes animarte a tener relaciones sexuales en el auto, pero sin duda no es una buena opción. Lo peor que te puede pasar es que alguien los interrumpa o incluso ¡que aparezca un policía!
 
Lo mejor si quieres hacerlo en el auto es estacionarlo en un lugar donde no frecuenten muchas personas.
 
#3 Muchos objetos
 
Entre el manubrio, la palanca o incluso entre ustedes, el espacio pequeño del auto puede ser un caos. Si prefieren tener lugar y moverse tranquilos, elijan otro lugar. No es agradable tener que estar preocupándote por el espacio y el lugar y no pudiendo disfrutar.
 
¡Nadie quiere terminar lastimado por una noche espontánea de pasión!
 
#2 Puede ser peligroso
 
No es algo que ocurra con facilidad, pero si realmente no son conscientes o se dejan llevar por el momento, pueden incluso comenzar a tener contacto mientras el auto se encuentra encendido. Y eso es algo que nunca pueden hacer: pueden terminar heridos o lastimando a alguien más.
 
Si realmente no aguantan las ganas de estar juntos, lo mejor es ¡parar el auto!
 
#1 No es tan excitante
 
Puede parecerte una fantasía excitante, sensual y súper pasional, pero la realidad es que te sientes incómoda, no tienen lugar para moverse con facilidad, las posiciones son limitadas y debes ocuparte por más cosas que solo por pasar bien... así que taan excitante como pensabas no lo es.
 
Si estás dispuesta a hacerlo, ten presente que no será una gran experiencia, que es mejor que sea rápido y espontáneo y que no es lugar para experimentar.
 
El sexo en el auto puede ser súper intenso y pasional pero también puede no ser tan interesante. Ten en cuenta estas razones antes de llevarte una gran sorpresa.
 
¿Ya has experimentado el sexo en el auto? ¿Cómo fue tu experiencia?
Fuente: imujer

Comentarios