San Juan
Domingo 02 de Octubre de 2016

Estalló el Primer Festival Nacional de Fotografía en San Juan

Desde el 1 y hasta el 29 de octubre imágenes de todo el país iluminarán el emblemático auditorio Juan Victoria. Durante la tarde del sábado se proyectaron más de 50 videos de autores sanjuaninos y mendocinos.

Fotografías, retratos, murales, proyecciones y buena onda es lo que reinó en el Festival Nacional de Fotografía Argentina que quedó inaugurado durante la tarde del sábado en el emblemático Auditorio Juan Victoria.

La fiesta fotográfica comenzó a las 16 y se extendió hasta las 22 del mismo sábado. Entre las fotografías expuestas, proyecciones y charlas se pasaron las horas entre mate y comentarios hacia las obras presentadas.

Virginia Moreno y Orlando Pelichotti, directores del Festival, expresaron su alegría por la amplia convocatoria e invitaron a todos aquellos que quieran sumarse y ver las fotografías. "Las obras se podrán visitar de lunes a domingos en horario de comercio, la entrada es libre y gratuita", comentaron los organizadores. Las imágenes están expuestas en el Foyer Sur y Norte y ambos salones forman parte de una galería de más de 55 proyecciones.

Y para quienes se perdieron el día de la inauguración y quieran ser parte del encuentro podrán hacerlo el sábado 15 de octubre, a partir de las 16, en donde se desarrollará una maratón fotográfica y podrán participar desde los más pequeños hasta los más grandes, además habrá revisión de portfolios y charlas gratuitas.

Más información en la fan page del Festival Nacional de la Fotografía Argentina

Comentarios