Viernes 26 de Agosto de 2016

Estadio, pistas de atletismo y un circuito de salud entre las obras que realizarán en San Martín

El intendente, Cristian Andino dijo que pronto contaran con calles asfaltadas, obras cloacales, cunetas y doce plazas nuevas. Gabriela Michetti, Rogelio Frigerio y Marcos Peña lanzarán junto a Sergio Uñac el Plan Nacional de Hábitat. Escuchá la entrevista.

San Martín sin duda será uno de los departamentos más beneficiados por el Plan Nacional de Hábitad que lanzarán autoridades nacionales en San Juan. Cristian Andino, intendente, dijo a radio Blu que gracias al aporte de 32 millones de pesos podrán realizar una batería de obras que beneficiarán a los vecinos de la comuna.
El funcionario informó que podrán invertir en asfalto, obras cloacales, cunetas,circuitos de salud, pista de atletismo y un estadio que será la “frutilla del postre”. Andino estableció en Levantate que realizarán nueve casas integradas con circuito de salud y estará ubicado en un barrio histórico del departamento. “Los baldíos serán parquizados” explicó en comunicación radial.
Por otra parte el barrio San Jorge contará con cloacas, nuevas iluminarias y el predio municipal será urbanizado y construirán un playón deportivo.
“Hay que promover el deporte por eso estos 32 millones de pesos también serán invertidos en  la construcción de un estadio cerrado” dijo emocionado Andino. Para finalizar la entrevista aseguró “Todos van a querer vivir en San Martín”.
El acto del lanzamiento del Programa Nacional de Hábitad será a partir de las 11.30 del viernes y Gabriela Michetti, vicepresidente de la Argentina; Rogelio Frigerio, ministro del Interior y Marcos Peña, jefe de Gabinete junto a Sergio Uñac, gobernador de San Juan y junto a demás autoridades provinciales serán parte de un anuncio importante para varios departamentos rurales de San Juan.
 
 
 
Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios