Policiales
Viernes 22 de Abril de 2016

Estaba por vender 21 mil pesos en cogollos y un allanamiento impidió la comercialización

El operativo policial fue en el interior de una casa de Ullum, en donde un hombre tenía una plantación de cannabis en el fondo de su casa. Cada frasco cuesta $1.500.

Un importante allanamiento, se desarrolló durante la tarde noche del jueves, en el interior del barrio Dique I, en el departamento de Ullum. Efectivos policiales de Drogas Ilegales irrumpieron en la casa de un hombre de 33 años que intentaba comercializar 21 mil pesos en cogollo. El sujeto tenía 14 frascos para llenar, cada recipiente de vidrio tiene un valor de 1500 pesos cada uno, explicaron efectivos policiales.
En el allanamiento además se secuestraron 2800 pesos, paquetes de papel para armar, un rayador, celular y tijeras de podar. El hombre también tenía en el fondo una planta de casi tres metros la cual fue extraída del lugar.
El jefe policial del área explicó que el cogollo es la flor de la marihuana en la cual se concentra la sustancia adictiva. “Es muy difícil llegar a estos lugares porque la clientela compra en frascos”, informó a sanjuan8.com.
El sujeto fue trasladado a la dependencia de Drogas Ilegales y quedó a disposición del Juzgado Federal de Turno.
 

Comentarios