"
San Juan 8 > San Juan

Estaba con su hija en brazos y fue baleada por su pareja

La joven de tan sólo 22 años está internada en el hospital Marcial Quiroga donde le realizarán una cirugía para extirparle la bala del oído. El sujeto asegura que se le escapó el tiro cuando limpiaba el arma.

Un sujeto de apellido Calderone fue detenido luego de que su pareja debiera ser internada de urgencia con un balazo en la cara. El hombre, de 24 años, estaba discutiendo con Tamara Videla (22) cuando de repente los familiares de ella escucharon la explosión. 

Te puede interesar...

Luego de ello Calderone explicó que había estado limpiando el arma y se le disparó accidentalmente. Más tarde le contó a la Policía que fue en una plaza y que él no quiso lastimarla.

Los familiares de Tamara contaron que la chica está internada en el hospital Marcial Quiroga, donde será intervenida quirúrgicamente para extirparle el proyectil de la zona del oído izquierdo.

Asimismo añadieron que la chica estaba con su nena de dos años en brazos en el momento en el que fue agredida y que la pequeña contó que su papá le pegó a la mamá.

Sucedió en una vivienda en el Lote Hogar 13º.

Fuente: radio Sarmiento