"
San Juan 8 > San Juan

Esta noche en 8M, una entrevista a fondo para saber la situación de San Juan con respecto al VIH

Roberto Di Luciano tendrá un mano a mano con Marcela Mengual, responsable del programa de Sida. Prevención, nivel de conocimiento de la gente y la discriminación, algunos de los temas que se abordarán.

Esta noche en 8M, el conductor Roberto Di Luciano tendrá una entrevista mano a mano con Marcela Mengual, infectóloga y responsable del Programa Provincial de SIDA, enfermedades de transmisión sexual y hepatitis virales.
Es que este 1 de diciembre es el Día de la Lucha contra el Sida, por eso se hace necesario hablar de la situación de la provincia en relación a esta enfermedad.

¿Cuál es la situación de la provincia en relación a esta enfermedad? ¿Han aumentado los casos? ¿Qué estadísticas tienen de este año 2016? ¿Hay campañas de prevención? ¿Están dando resultados los testeos masivos? ¿La gente se cuida, hay conciencia del uso del preservativo? ¿Qué pasa con los adolescentes que se inician sexualmente? ¿Hay educación sexual? ¿En San Juan el SIDA sigue siendo tabú o no? ¿Se discrimina a los pacientes con VIH?

Estos serán sólo algunos de los temas en esta interesante entrevista.

Te puede interesar...