"
San Juan 8 > Policiales

Está grave la mujer que perdió a su beba en el accidente fatal en ruta 20

Se trata de un siniestro que tuvo lugar en El Encón el domingo pasado. Hubo tres fallecidos y dos niños graves; ahora es la joven que estaba embarazada la que lucha por su vida. Había sido sometida a una cesárea de urgencia.

Romina Zambrano (de 22 años) debió ser intervenida quirúrgicamente luego de haber protagonizado un violento y fatal accidente en ruta 20, en El Encón. La mujer estaba embarazada al momento del siniestro y fue sometida a una cesárea de urgencia pero la beba (de 8 meses de gestación) nació sin vida.

También hubo dos niños que llegaron graves al hospital Rawson (de 1 y 5 años) los cuales tuvieron progreso clínico positivo. El menor (5) fue derivado a una sala común y el pequeño de 1 año sigue en terapia intensiva pero tuvo una evaluación respiratoria favorable.

En ese accidente murió el esposo de la mujer embarazada, Marcos Azzolini de 28 años, y su cuñado -hermano de la víctima- de 16 años. Mientras que el conductor del auto que era el amigo de la familia, Juan Velazco (de 29 años), salió ileso.

Te puede interesar...

En siniestro se produjo este sábado pasado, cerca de las 15.40, cuando el conductor del auto realizó una mala maniobra y perdió el control chocando contra un camión estacionado.