Miércoles 10 de Agosto de 2016

Esta es la carta de la primera ministra británica a Macri por las Islas Malvinas

Theresa May propuso negociar sobre los vuelos directos desde el país a las Islas y la remoción de "medidas restrictivas para la producción de hidrocarburos" en la zona. Además, expresó su "esperanza" de que ambos países entablen una relación "más productiva". 

Argentina y Gran Bretaña retomaron las negociaciones sobre los vuelos a las Islas Malvinas y la explotación de petróleo en la zona en medio del acercamiento entre ambos países.
A través de una carta, la primera ministra de Reino Unido, Theresa May, expresó la necesidad de negociar acerca de las "conexiones aéreas entre las Islas Malvinas y terceros países en la región", tal como la conexión que existió hasta la guerra de 1982, y la remoción de "medidas restrictivas para la producción de hidrocarburos" en la zona.
"Es mi sincero deseo que, donde tengamos diferencias, estas puedan ser superadas en una atmósfera de mutuo respeto y con la intención de actuar en una forma que beneficie a todos los involucrados", expresó en la misiva. (Minuto uno). 

Comentarios