"
San Juan 8 > San Juan

Esquivando charcos: después de las lluvias, hay calles en las que es imposible circular

Tras las precipitaciones hay zonas en las que es imposible transitar. Un ejemplo de ello es la calle Benavidez y Salta, al igual que San Lorenzo y Lateral de Circunvalación. A cuidar el tren delantero.

La falta de mantenimiento de algunas calles de Chimbas y Santa Lucía generaron que durante la lluvia fuera casi imposible esquivar  los pozos ubicados sobre las diferentes zonas.

La calle de Benavidez a pocos metros de Salta amaneció completamente inundada, ocasionando la escasa visibilidad de los conductores. Esta situación  ocasionó que los vehículos no pudieran esquivar los gigantescos pozos.

Algunos comerciantes del lugar explicaron que desde hace más de diez años la calzada se encuentra completamente destruída. En esta a zona se registran a diarios diferentes tipos de accidentes relataron los vecinos.

Te puede interesar...

Otra de las calles seriamente afectadas es San Lorenzo y Lateral de Circunvalación, Santa Lucia en donde los pozos tienen una profundidad que resulta un serio problema para los conductores de auto y motos. Los vecinos contaron que el pavimento se encuentra así desde hace varios años, pero explicaron que con la lluvia los problemas se intensifican.